Hemos elaborado un video con el programa movie maker y con diferentes fotos de diversos personajes de disney, nos hemos descargado las fotografias y los hemos metido en el programa esas fotos como viñetas además de añadirles un video con transiciones y efectos:
viernes, 6 de mayo de 2011
Montaje de una foto
Primero cogeremos varias fotos, y haremos un montaje pegando esas fotos en otro que pongamos como principal, el tema con el cual estarán relacionadas será con Disney.
-En primer lugar, como foto principal hemos elegido el Castillo de Disney.
-Como fotos secundarias, hemos añadido diferentes personajes para pegarlos en la principal.
Con todas estas fotos y la foto principal del castillo de Disney hemos montado la siguiente foto:
-En primer lugar, como foto principal hemos elegido el Castillo de Disney.
-Como fotos secundarias, hemos añadido diferentes personajes para pegarlos en la principal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





