viernes, 6 de mayo de 2011

Montaje de una foto

Primero cogeremos varias fotos, y haremos un montaje pegando esas fotos en otro que pongamos como principal, el tema con el cual estarán relacionadas será con Disney.

-En primer lugar, como foto principal hemos elegido el Castillo de Disney.


-Como fotos secundarias, hemos añadido diferentes personajes para pegarlos en la principal.





Con todas estas fotos y la foto principal del castillo de Disney hemos montado la siguiente foto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario